Evaluación de los dones espirituales

“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” (1 Pe 4:10).

Los católicos están llamados a usar sus dones y talentos para edificar el Reino de Dios. Sus respuestas a estas afirmaciones pueden ayudar a usted y a su parroquia a identificar las formas únicas en que Dios lo ha bendecido con talentos y, luego, sugerirle cómo puede servir a su comunidad parroquial. Al final de la evaluación, sus principales dones espirituales se relacionarán con los posibles ministerios parroquiales correspondientes. Su informe se puede imprimir y compartir con su párroco/administrador pastoral/ director del ministerio Universitario, coordinador de voluntarios u otro miembro del personal de la parroquia, para ayudarlo a conectarse con las oportunidades que le ofrece la parroquia.

Responda a cada afirmación haciendo clic en el círculo que mejor se corresponda con su reacción en la escala provista. La evaluación debe tomar alrededor de 10-15 minutos.

Muchas gracias.

Por favor haga clic aquí para empezar.